contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Se viene el fin de semana largo y es momento de aprovechar los estrenos de las plataformas de streaming. Todas tienen películas y series nuevas y otras temporadas que ya están en el top global.  

Netflix  

Bandidos 

Es una nueva serie de Netflix hecha en México protagonizada por Estér Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Andrea Chaparro, Mabel Cadena, entre otros. Cuenta la historia de una banda de astutos estafadores se aventura a encontrar un tesoro Maya nunca visto. ¿Su estrategia? Inexistente. ¿Su dinámica? Cuestionable. Por suerte, son muy ingeniosos. 

Girls5eva 

Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia… y las alegrías y penas de la mediana edad. Está de estreno en su tercera temporada.  

Un deseo irlandés 

Lindsay Lohan regresa con una película en Netflix. En esta ocasión interpreta a Maddie, quien pide de deseo casarse con el hombre de sus sueños, su mejor amigo, sin embargo, al cumplirse, cosas pasan.  

Estrenos

Amazon Prime Video  

El Juego de la Muerte  

Un nuevo dorama llega a la plataforma. Cuenta la historia de Yee-jae, quien antes de ir al infierno debe pasar por doce vidas y doce muertes distintas, reencarnando una y otra vez.  

Ficción estadounidense  

Harto de que la clase dirigente se beneficie del entretenimiento “negro” que se basa en tropos ofensivos, un novelista frustrado decide escribir su propio libro “negro” extravagante, que lo lleva al corazón de la hipocresía que desprecia.  

Men: Terror en las sombras 

Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse, pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una pesadilla.  

MAX, estrenos

Wonka  

Timothée Chalamet llega a MAX con “Wonka” una historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el Willy Wonka que todos conocemos actualmente.  

Cake Boss 

La temporada de esta serie ya regresó. Son 16 episodios de mucho drama en la cocina, todo para llegar a cocinar la mejor tarta jamás realizada dentro de este reality show.  

El curioso caso de Natalia Grace  

MAX se adentró en esta serie documental que explora si Natalia Bernett es una niña ucraniana explotada que sufre de enanismo o una peligrosa adulta que se hace pasar por una niña. Es la historia real de la inspiración para la película de terror “La huérfana”.  

Disney+ y sus estrenos 

Taylor Swift: The Eras Tour 

¿Quieres revivir el momento del concierto de Taylor Swift? Disney+ sacó una versión exclusiva del concierto, con material inédito y una colección acústica que, si la pones en tu casa a todo volumen, te sentirás en su concierto.  

La última tienda de reparaciones  

Los Ángeles es una de las únicas ciudades en Estados Unidos que ofrece instrumentos y reparaciones gratis a los estudiantes de escuelas públicas. Este documental nos muestra el almacén del centro en donde un pequeño grupo de artesanos devotos reparan los instrumentos de más de 80 mil estudiantes.  

También puedes leer: Gringo Hunters, la nueva producción de Netflix que se filmará en México – Punto MX

Soy extraordinaria  

Esta serie, que está dentro de Star+ muestra un mundo en donde todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder, menos Jen, quien tiene 25 años y sigue esperando a que aparezca.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play