contacto@punto.mx
LO MEJOR DE MÉXICO 2024

MAZATLÁN.- San Ignacio, Los Mochis y El Fuerte fueron tres lugares de Sinaloa que salieron en la lista de nominados a Lo Mejor de México 2024 que organiza México Desconocido.  

Esta premiación tiene 17 categorías en las que se califican los pueblos mágicos, las fiestas, las tradiciones, la gastronomía y hasta la experiencia por carretera.  

Los Mochis está nominado por Culinary Fest, en la categoría “Mejor evento o festival gastronómico contemporáneo”, un evento que promueve la gastronomía de la ciudad más allá del estado y reúne a los mejores chefs de la localidad y otros lugares, para deleitar a los asistentes con sus mejores platillos. 

LO MEJOR DE MÉXICO 2024

El Pueblo Mágico de El Fuerte, está nominado a la categoría “Mejor Pueblo Mágico para celebrar una boda inolvidable”, por su historia milenaria y su legado colonial en medio de una vegetación tropical crean escenarios llenos de arte y elegancia para una ceremonia con toque rústico. 

EL FUERTE

Por primera vez y con el título recién estrenado de Pueblo Mágico, San Ignacio está nominado a la categoría, “Mejor propuesta turística en un Pueblo Mágico emergente”. Lleno de museos, monumentos e iglesias, rodeado por ríos y arropado por cerros.  

San Ignacio, desde su belleza colonial y sus atractivos naturales hasta su cercanía con la zona arqueológica Las Labradas, tiene todo para hechizar a cualquier viajero. 

San Ignacio sinaloa

El resto de las categorías van desde la mejor feria tradicional, hasta la celebración ancestral, el mejor escenario para vivir una experiencia entre sabor y vino, hasta zonas naturales y arqueológicas de todo el país.  

¿Quieres votar por Lo Mejor de México 2024? 

Si quieres votar por Lo Mejor de México 2024 ingresa a la página https://lomejormexico.com/ y solamente registrando tu correo podrás votar por tus favoritos. La votación se abrió el 7 de marzo y concluirá el 2 de abril para conocer las distintas categorías con sus nominados.  

Los ganadores serán anunciados el día de la premiación, que se llevará a cabo en el Tianguis Turístico México, cuya edición 48 se celebrará del 10 al 12 de abril, en Acapulco, Guerrero. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play