contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La mañana de este jueves 14 de marzo, Culiacán, Sinaloa, se vistió de luto al enterarse del fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, reconocido cariñosamente como «La Gilbertona». Este querido influencer local, cuyo carisma trascendió fronteras, dejó un profundo impacto en la comunidad que lo admiraba y seguía con devoción. 

La noticia de su partida fue comunicada a través de la página de Facebook ‘La Tia Gilbertona’, sumiendo en la tristeza a sus seguidores y a toda la ciudad. 

Aunque las causas exactas de su fallecimiento aún no han sido reveladas, sus seres queridos confirmaron la noticia mediante un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook. En él, expresaron su dolor por la pérdida de «La Famosa Gilbertona», quien enfrentó graves problemas de salud en los últimos días. 

Quién era Gilberto Salomón Vázquez, ‘La Gilbertona’ 

Con su peculiar sentido del humor y su personalidad única, «La Gilbertona» se convirtió en un símbolo de diversidad y empoderamiento LGBT+. Su legado no solo abarcó la comunidad local, sino que también inspiró y ganó el cariño de personas de todas las edades. 

Pocos minutos antes de que se confirmara la noticia en Facebook, Pavel Moreno, quien fungió como su mánager, compartió un video en sus redes sociales para despedirse de ella. Entre lágrimas, recordó los momentos compartidos y lanzó un mensaje a aquellos que difundieron información falsa sobre su estado de salud. 

También puedes leer: Semana de la Moto Mazatlán 2024, vive una experiencia única – Punto MX

La partida de «La Gilbertona», a sus 88 años, deja un vacío en el corazón de sus seguidores, pero su legado perdurará como un recordatorio de la importancia de vivir con autenticidad y alegría.  

A través de mensajes de cariño y gratitud en las redes sociales, sus admiradores le rinden homenaje, recordando su valiosa contribución a la comunidad y su mensaje de inclusión y amor propio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play