contacto@punto.mx

Así como los adultos tienen su público, los niños también; específicamente México es el segundo país con mayor uso de internet entre los niños, y una de sus actividades favoritas es ver videos en YouTube.
En el caso de México, nuestro top 5 lo conforman chicas que con su talento, carisma y contenidos han sabido ganarse a millones de seguidores en el país y fuera de nuestras fronteras, en este caso, las chicas son quienes han mostrado tener más seguidores de acuerdo con los datos mostrados por el portal Social Blade.

Gran parte de este listado sigue intacto ya que a pesar de que se convierten en adolescentes, sus seguidores son menores y de momento ninguna otra cuenta ha logrado superarlas.

SOY JESSI

Los múltiples videos tipo «hazlo tú mismo», de desafíos varios y del estilo de vida de Jessi Fuentes Rodríguez en su canal, son muy populares y ya tienen 146.106.764 views. Además suma 1.23 millones de suscriptores. Jessi tiene 13 años y una enorme fama que parece haber construido por años; en 2019 también fue parte de Barbie Project Latinoamérica junto a otras influencers mexicanas. Esta chica estudia modelaje y ha estado en comerciales.

GIBBY

Con más de 11.9 millones de suscriptores o «amigibbys» (como ella los llama), Gibby se ubica de segunda en este top, que encabezó el año pasado. Su historia inició en 2014 y desde entonces la fama la acompaña por sus escenas cómicas vistas 2.5 mil millones de veces. En 2017 fue transformada en un Lego para promover «The Lego Batman Movie».

LA BALA

María Isabella de la Torre, mejor conocida como La Bala, ocupa la tercera posición en este top. Aunque ya es una adolescente de 17 años, desde antes de esta etapa alcanzó la fama igual que Gibby. Hoy en día tiene 7.06 M de suscriptores y sus videos son vistos por más de 936 millones de «balovers» (sus suscriptores). Además lanzó en 2022 el tema «Human», que llegó a YouTube Music, Spotify y Deezer.

ANA TV

El canal de Ana Emilia cuenta con 12.3 millones de suscriptores y su contenido se basa principalmente en reseñas y unboxing de productos, hauls de compras y experiencias teens aptas para niños, con los que ha logrado más de 3.7 mil millones de reproducciones.

NATALYPOP

Esta estrella de YouTube alcanzó más de 184 millones de reproducciones en su canal por sus retos y entradas de vlog personales que ya tienen 1.99 M de suscriptores. Natalia García, su nombre de pila, inició este canal en el 2016 con apoyo de su mamá que grababa los videos y sus hermanos que hacen apariciones en sus divertidos contenidos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play