contacto@punto.mx
SEMANA DE LA MOTO

MAZATLÁN.- Uno de los eventos anuales más esperados por el mundo del motociclismo y también por los mazatlecos es sin lugar a dudas la Semana de la Moto, tanto por las emociones que genera como por la derrama que deja en Mazatlán.  

El evento baiker reúne a más de 15 mil motociclistas de todo el mundo, sinaloense, nacionales y extranjeros y trae consigo conciertos, desfile, paseos rurales y permite que los visitantes disfruten de las bondades del destino.  

La fiesta motorizada con los años se convirtió en unas de las tradiciones más importantes en la Perla del Pacífico, históricamente se hacía durante la Semana de Pascua. 

Pase a leer Retumbará Mazatlán con elenco de lujo en la Semana de la Moto – Punto MX

Sin embargo, por cuestiones estratégicas, la Semana Internacional de la Moto tiene nueva fecha: el primer fin de semana de mayo, los días 2, 3 y 4.  

La Semana Internacional de la Moto es uno de los eventos favoritos del sector turístico, porque deja una gran derrama económica directa e indirecta, en la hoteleria, la gastronomía, el comercio, dentro de Mazatlán y en los municipios vecinos.  

La celebración de esta fiesta llena de eventos como exhibiciones de motos, conciertos y carreras. La ciudad vibra con el rugido de los caballos de acero y la energía de motociclistas que se reúnen para compartir su pasión por las motocicletas.  

Foro Bike, dentro de la Semana de la Moto 

El Foro Biker se instalará de nueva cuenta en el Centro de Convenciones para todos los participantes, de 2 al 4 de mayo.

  • Jueves 2 de mayo inicia con La Ronda Machetera junto a Pato Machete y el rapero Alemán.  
  • Ya para el viernes 3 de mayo, Los Madafakers, El Gran Silencio y Grupo Pesado harán vibrar el escenario. 
  • Y para cerrar con broche de oro, el sábado 4 de mayo El Tri legendario regresará a Mazatlán. 

Además, contará con la tradicional fiesta de bienvenida en Olas Altas, que es una fiesta tot para todos los amantes de la velocidad locales u extranjeros y es organizada por Moto Club Alas Atlas.  

SEMANA DE LA MOTO

Beach Party

La fiesta de playa será espectacular una vez más bajo la coordinación de Paulo Orozco y la Motorcycle Beach Party misma que se vivirá a la par de todo el fin de semana motorizado.  

En 2023, Cerveza La Bichola, de Grupo ARHE, vistió el escenario de la Beach Party con un concierto espectacular de Alenadro Malcovich. 

SEMANA DE LA MOTO

FORO BICHOLA

Así que ya lo saben amigos, si quieren vivir una extraordinaria vivencia en el Océano Pacífico y un clima cálido, no se pueden perder este emocionante evento en Mazatlán: la Semana Internacional de la Moto 2024.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play