contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Semana de la Moto 2024, la fiesta motorizada más esperada en todo México, vuelve por la puerta grande. Aunque la fecha se modificó y ahora se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo, en lugar de la Semana de Pascua, se espera que cumpla con todas las expectativas, ya que trae un mega elenco artístico de primer nivel que hará vibrar el destino. 

Este evento «biker» se ha convertido en el top 3 en derrama económica en Mazatlán. 

Jesús Adán Tirado, director del Consejo Consultivo de la Semana de la Moto Mazatlán, destacó la presencia de artistas de renombre, como Alemán, Ronda Machetera, Suadero Sound System, El Gran Silencio, Los Madafakers, Grupo Pesado y Alex Lora «El Tri», que darán ritmo al Gran Foro Biker ubicado en el Centro de Convenciones de Mazatlán. 

Los conciertos se llevarán a cabo del 2 al 4 de mayo, con presentaciones de La Ronda Machetera en compañía de Pato Machete y Alemán el jueves, Los Madafakers, El Gran Silencio y Grupo Pesado el viernes, y el broche de oro el sábado con la presentación de El Tri. 

Los boletos para los conciertos estarán disponibles a partir del lunes 26 de febrero en Boletomovil.com y Plaza Acaya.  

Además, la cereza del pastel será la influencer y creadora de contenido para mayores de 18 años, Karely Ruíz, quien apadrinará el evento y participará en dinámicas para interactuar con sus seguidores. 

Otro evento destacado será el Motorcycle Beach Party, a cargo de Paulo Orozco, en la famosa fiesta de playa con la participación de los mejores grupos locales y de la región. 

A la Semana de la Moto se esperan más de 17 mil aficionados al motociclismo de Sinaloa, México y el resto de América, que participarán en diversos eventos, visitarán la Zona Rural de Mazatlán y disfrutarán del tradicional desfile el sábado 4 de mayo, desde Olas Altas hasta Valentino’s. 

Semana de la Moto

Fiesta a lo grande en la Semana de la Moto 

Una fiesta que no puede faltar será la tradicional comida de bienvenida del Moto Club Olas Altas, que cumple 30 años y ha estado presente siempre en esta fiesta considerada el mejor de toda Latinoamérica.  

Eduardo Meli, de Moto Club Olas Alta, expuso que por trigésimo aniversario estarán llevando a cabo la celebración de su evento de “Comida de Bienvenida”, en Olas Alas para todos los motociclistas que visitan la ciudad desde otras partes de la República y del extranjero.     

También puedes leer: Noche de Estrellas en marzo con homenaje a Pancho Barraza – Punto MX

Semana de la Moto

Invitados 

En el evento donde se anunció la Semana Internacional de la Moto 2024 estuvieron presentes diversas personalidades como Ricardo Velarde Cárdenas, subsecretario de Promoción y Operación Turística de Sinaloa; Eloy Ruíz Gastelum, coordinador de Protección Civil de Mazatlán; Jazmín Miñón Félix, gerente de Relaciones Públicas de Grupo ARHE; Michelle Aguilar, gerente de Eventos de Cervecería La Bichola; José Gámez Valle, director de Ventas del Grupo Pueblo Bonito; José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación Hotelera Tres Islas.  

Asimismo, Erick Mandujano Caro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Mazatlán; Jorge González Sánchez, representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana; Francis Cázares Oliveros, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán; José Francisco Ramos, representante de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán y Edna Yadira González Cruz, representante de la Asociación y Empresas Turísticas de Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play