contacto@punto.mx
mejores hoteles de mazatlán

MAZATLÁN.- Al menos 10 hoteles en Mazatlán se encuentran en la lista de los mejores hoteles de Sinaloa de acuerdo con la revista empresarial Bien Informado, entre ellos, The Inn Hotel Group con sus tres unidades, The Inn, Hotel Gamma y Hotel Boutique Casa Lucila.  

Si no has planeado tus vacaciones, aquí podemos ayudarte y especificarte que amenidades tiene cada uno.  

Pase a leer Aprovecharán el puente largo para venir a Mazatlán – Punto MX

The Inn Hotel Group, entre los mejores hoteles

Los tres hoteles de The Inn Hotel Group, de Grupo ARHE, están incluidos en la lista de Bien Informado de los mejores de Sinaloa.

Hotel The Inn 

Está en plena Zona Dorada, o sea, sus habitaciones están a la orilla de mar, listas para que, cuando despiertes, pases a la zona de la playa sin problema. Cuenta con 175 habitaciones exclusivas tipo suite y estudio.  

Es un hotel “all inclusive” es decir que al hospedarte y solicitar el todo incluido podrás gozar de sus amenidades, como alimentos.  

¿Qué hay cerca? Si lo tuyo es caminar, además de tener la playa ahí mismo, tendrás cerca el Museo de Conchas, el parador de las letras y una enorme franja de playa que puedes recorrer.  

Hotel Gamma Mazatlán  

Este hotel está en el corazón del Centro Histórico, así que te será fácil recorrer sus calles, tomar fotografías de sus murales, visitar la Plazuela Machado y hasta gozar de una función en el Teatro Ángela Peralta.  

Tiene 63 habitaciones y es conocido por su buffet de todos los días para el desayuno y magníficas opciones de comida para el resto del día. 

En los alrededores del hotel hay restaurantes de mariscos, pizzas, alitas, sushis, y cocina mexicana que podrás disfrutar sin necesidad de mover tu vehículo.  

Hotel Boutique Casa Lucila  

Es de los primeros hoteles boutique en Mazatlán, lo tienes en Paseo Olas Altas, una de las zonas del destino más visitada por locales y turistas. El hotel está justo enfrente del monumento de Pedro Infante. Este es más exclusivo y privado si es lo que estás buscando.  

Tiene una zona de terraza con camastros y alberca con una vista hacia el mar y las tres islas y de noche, porque no, una cena romántica si buscas algo más especial con tu pareja.  

Otros hoteles de Mazatlán en la lista  

Además de los hoteles The Inn Hotel Group, en la lista sobresalen Hotel Riu, Hotel El Cid, Fiesta Inn, Hotel One, Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada, Costa de Oro, Doublee Tree, Dreams Estrella de Mar, Hotel Emporio, Estrella de Mar, Gaviana y muchos más.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play