contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Georgette Saad Kahwage es una mujer que trae arraigado el servicio al cliente en la sangre. Desde que su papá empezó en el sector comercial y le tocaba ver la pasión con la que atendía a cada persona, supo que quería seguir la misma línea.  

Yuyu, como muchos la conocen, es originaria de Baja California, pero su corazón, desde hace años, pertenece a Sinaloa. En su búsqueda de servir, encontró en la joyería una vocación natural que la llevó a destacar en los mejores eventos sociales. 

“Crecí atendiendo a los clientes, viendo la pasión de mi mamá por ir a comprar ropa para las mujeres elegantes de Ensenada y viendo a mi papá con la actitud de servicio… Mi esposo también se dedica al comercio y en una feria que lo acompañé descubrí el mundo de la joyería”.  

Georgette Saad Kahwage
Propietaria de Joyería Yuyu

Comenzó su aventura en el mundo de la joyería con una pequeña colección, y para su sorpresa, todas las piezas se vendieron rápidamente. Las clientas le pidieron más y así se adentró en un mundo entre piedras preciosas.  

En sus tiendas, cada pieza tiene su importancia. Desde minimalistas hasta maximalistas, coloridas y discretas, grandes y pequeñas, puedes encontrar una amplia gama de aretes, pulseras y collares. 

Durante los últimos 17 años, ha dedicado su corazón a su negocio, buscando enaltecer la belleza femenina a través de accesorios de calidad. 

Yuyu

“Cada reto que he tenido me ha ayudado a ir creciendo y con mucho trabajo. Muy firme de los valores que tengo como persona y empresa, el servicio al cliente es uno de los principales… Ir a buscar las mejores líneas de joyería por todo el mundo para ofrecer calidad es el mayor reto”, comentó.  

Junto a una diseñadora de Israel, Yuyu ha logrado traer a México piezas únicas de joyería. Ella le envía la propuesta a Israel y la diseñadora la pone en marcha, logrando hacer equipo a la distancia desde los inicios de la empresa.  

Actualmente, cuenta con dos sucursales en Culiacán, en Plaza Ceiba con horario de 11:00 a 21:00 horas, y en La Primavera de 10:00 a 18:30 horas de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. También puedes visitar su tienda en línea, www.yuyusaad.com  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play