contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Gringo Hunters es la nueva producción de Netflix que inició rodaje y que podrá ser vista por la plataforma hasta 2025. Aquí los detalles.  

La serie está inspirada en una existente unidad policial de elite mexicana que atrapa fugitivos estadounidenses en México; una serie que será filmada en Tijuana y la Ciudad de México.  

Los protagonistas serán Harold Torres, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Andrew Leland Rogers, Héctor Kotsifakis, Dagoberto Gama y Regina Nava como los Gringo Hunters, acompañados de Sebastian Roché, Gerardo Trejoluna, Paulina Dávila y José María Yazpik, entre otros.  

La dirección estará a cargo de Adrián Grünberg, Alonso Álvarez, Jimena Montemayor y Natalia Beristain; la producción será de Woo Films y Redrum en coproducción con Imagine Entertainment y en asociación con The Washington Post. 

Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos de Netflix en Latinoamérica, mencionó que el compromiso es llevar las mejores historias y creadores mexicanos a la plataforma y que el consumidor se lleve un buen sabor de boca.  

“Nuestro compromiso con las mejores historias y creadores mexicanos se refleja claramente en Gringo Hunters. Nuestros productores han reunido un reparto y un equipo muy fuerte. Asociarnos con Imagine Entertainment ha sido una experiencia muy enriquecedora”, declaró.  

También puedes leer: Mentiras, la serie. Del teatro musical a streaming con Prime Video – Punto MX

Gringo Hunters

Basada en un artículo de Kevin Sieff para The Washington Post, Gringo Hunters es el primer proyecto producto de la asociación entre Imagine Entertainment y The Washington Post.

Estreno de Gringo Hunters

La serie llegará a Netflix en 2025, y promete adentrarse en la realidad de la Unidad de Enlace Internacional, para ofrecer misterios por resolver, suspenso, vueltas de tuerca y los desafíos e intrigas a los que se enfrenta este tipo de operación policial.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play