contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El 2024 promete ser uno de los mejores años para Mazatlán si de conciertos hablamos y una prueba de ello son las presentaciones musicales que ya se tienen programas para este año y las que posiblemente se anunciarán.  ¿Quieres saber cuáles son? Acá te contamos todos los detalles. 

Natanael Cano  

Por problemas de salud, el cantante de corridos tumbados, Natanel Cano, canceló el concierto que tendría en Mazatlán el pasado 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán, pero la buena noticia para sus fans es que su presentación se recorrió al 26 de enero de 2024.  

De acuerdo con la declaración del cantante, no habrá que hacer ningún cambio en los boletos, pues la misma entrada que se usaría, hoy será válida para la próxima fecha. 

“Nos vemos por allá este viernes 26 de enero. El mismo boleto que compraron para esta fecha será válido para la siguiente, para que lo guarden. Los tqm su amigo Natanael Cano”, posteó en Instagram.  

Napoleón  

Por cambios en la logística, el concierto de José María Napoleón programado para la noche del 25 de noviembre en el puerto, fue pospuesto y la nueva fecha para la presentación del artista será el sábado 3 de febrero de 2024 en la explanada del Centro de Convenciones Mazatlán.  

¿Ya tenías boleto? Se informó que los boletos adquiridos tendrán validez para la nueva fecha y que no es necesario hacer ningún cambio. Para mayor información o devolución de boletos pidieron que los interesados se comuniquen al teléfono 669 111 1850.  

Marco Antonio Solís  

El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, iniciará una gira internacional que lo llevará a visitar distintos recintos importantes en México y seguramente en Estados Unidos. Uno de estos lugares es Mazatlán. El intérprete de “Si Te Pudiera Mentir” se presentará el próximo viernes 15 de marzo en Mazatlán.  

Los boletos para asistir al concierto de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ en Mazatlán se podrán comprar mediante la plataforma digital de Ticketstar, el precio de los boletos van desde los 600 pesos hasta los 4 mil 400 pesos sin cargos por servicio.  

También puedes leer: Xavi conquista la cima de corridos tumbados con su hit ‘La Diabla’ – Punto MX

Luis Miguel  

El cantante mexicano Luis Miguel vendrá a Mazatlán este 2024. El artista anunció que vendrá el 29 de septiembre a la Perla del Pacífico y se presentará en el Estadio El Encanto, casa del Mazatlán FC. 

Y si de boletos hablamos, lamentamos decirte que los boletos ya están agotados. El tour 2024 también considera a otras ciudades como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Cancún y Ciudad de México, entre otras. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play