contacto@punto.mx

La reconocida actriz mexicana Silvia Pinal, de 91 años, dejó el hospital el pasado 31 de diciembre tras permanecer internada durante 10 días debido a complicaciones de salud originadas por una influenza que derivó en neumonía. Su hija, la también artista Alejandra Guzmán, la recibió en el nosocomio y pudo celebrar junto a ella el Año Nuevo en casa. 

A pesar de su reciente salida del hospital, Silvia Pinal continúa su proceso de recuperación en casa, donde realiza terapia respiratoria recomendada por su médico. Según información proporcionada por Efigenia Ramos, asistente de la actriz, todo indica que pronto estará totalmente recuperada. 

En una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, Ramos compartió detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal después de su alta hospitalaria. Según la asistente, la actriz no solo experimenta mejoras físicas significativas, sino que también se encuentra en buen estado de ánimo. 

En relación con las festividades pasadas, Ramos mencionó que esperan celebrar próximamente con la primera actriz una tradicional rosca de reyes.  

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se vieron afectadas por la hospitalización de Pinal, pero ahora el equipo cercano a la actriz busca compensar estos momentos festivos. 

También puedes leer: Reciben Eugenio Derbez y su hija Aitana un conmovedor regalo  – Punto MX

Respecto a las medidas de precaución, la asistente informó que no se les recomendó utilizar cubrebocas u otras medidas específicas al estar cerca de Silvia Pinal. Esto sugiere que la actriz se encuentra en un estado de salud que no impone restricciones significativas a su entorno cercano. 

La salida de Silvia Pinal del hospital y su posterior recuperación en casa son motivo de alivio y celebración para sus admiradores y seguidores, quienes desean verla pronto de regreso a sus actividades cotidianas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play