contacto@punto.mx

Este nuevo año dio la bienvenida a propuestas musicales en el género de corridos tumbados o bélicos, destacando entre ellas la ascensión meteórica de Xavi, un talentoso joven de ascendencia mexicano-estadounidense de tan solo 19 años, que lidera la lista de reproducción de Spotify en los primeros días del año. 

«La Diabla» es la joya musical que ha catapultado a Xavi al puesto número uno en la plataforma de streaming, acumulando un impresionante total de 4 millones 427 mil reproducciones a nivel mundial.  

Este éxito no se limita solo a Spotify, ya que en YouTube, el video oficial de la canción, lanzado el 30 de noviembre de 2023, ha acumulado la asombrosa cifra de 65 millones 767 mil 398 reproducciones. 

Durante las festividades de fin de año, «La Diabla» se convirtió en el himno que miles de personas corearon y bailaron, y en los primeros días de enero, sigue ganando terreno en la escena musical. 

Sin embargo, este joven talento no se conforma con un solo éxito. Su tema titulado «La víctima» también ha sido bien recibido por el público, llevando a Xavi a la décima posición en la lista Hot Latin Songs de Billboard, según datos del 19 de diciembre pasado. 

¿Quién es Xavi? 

Xavi, originario de Phoenix, Arizona, ha conquistado el corazón de sus seguidores gracias a su pasión por la música, una conexión que se remonta a su infancia. Desde temprana edad, demostró su gusto y habilidad para la música, convirtiéndola en un pasatiempo que rápidamente ocupó un lugar especial en su vida.  

Según sus propias palabras, «No es solo yo cantando, sino Dios a través de mí», refiriéndose al impacto espiritual que la música ha tenido en su vida. 

Con más de un millón de suscriptores en YouTube y más de 3.5 millones de seguidores en TikTok, Xavi ha demostrado que estas plataformas son fundamentales para su éxito. El joven artista tiene la mira puesta en un 2024 lleno de crecimiento y logros en la industria musical. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play