contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un Eterno Amor Secreto se vivió en El Encanto, donde el artista michoacano, Marco Antonio Solís “El Buki”, ofreció una noche de emociones, dejando una vez más su huella con cada una de sus melodías. 

El estadio de El Encanto fue el escenario perfecto y testigo del gran cariño que el público sinaloense le tiene al intérprete, prendiendo a la gente en su tour Eternamente Agradecido

La noche comenzó con la canción Se va muriendo mi alma, con la que El Buki inició su presentación, prendiendo a todas las personas que asistieron. 

Durante su velada musical, Marco Antonio señaló su gran emoción al regresar a Mazatlán después de que le habían cancelado en varias ocasiones sus presentaciones en Carnaval. Saludó tanto a contemporáneos de 50 años como a los jóvenes. 

“¡Gracias Mazatlán! Tanto tiempo sin estar aquí, hermanitos. Íbamos a venir al Carnaval, pero me cancelaron. Es verdad. Luego otra vez, que ahora sí, y me cancelaron. Un abrazo a mis contemporáneos cincuentones y más aquí presentes”, resaltó. 

La noche se hizo corta con todas sus canciones que el público bailó y cantó, incluyendo éxitos como Ahora te vas, Dios bendiga nuestro amor, El perdedor, Tu cárcel, Invéntame, y Morenita

Un bello momento se vivió cuando en el escenario apareció Edén Muñoz para cantar a dúo Si te pudiera mentir, seguido de muchos otros temas, entre ellos una canción imprescindible que cerró el telón: Mi Eterno Amor Secreto

Fotos: Karyna Sánchez

Momento emotivo en concierto de Marco Antonio Solís

Un momento muy emotivo se dio cuando el cantante le dedicó Cómo me haces falta a “La Gilbertona”, señalando que este personaje era muy querido y que había sido sepultado apenas unas horas antes. 

También puedes leer: Kenia Os y tú juntos en LA. Ya salió su nueva canción – Punto MX

“Personaje sincero, abierto, franco. Que Dios bendiga. Y entonces canto Si te pudiera mentir a La Gilbertona, dondequiera que esté”, señaló. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play