contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La hora ha llegado, ¿Ya tienes tus pronósticos? El fin de semana se pone en marcha y nos regalará grandes eventos en materia deportiva de talla nacional y mundial en diferentes disciplinas que vendrán a enriquecer la quiniela deportiva de Punto MX.

Las emociones inician desde el sábado con la adrenalina hasta el tope con el Clásico Nacional de futbol en el Estadio Akron entre las Chivas Rayadas de Guadalajara ante las Águilas del América, por su parte Las Vegas con un gran combate de la UFC. 

El domingo también se jugará la liga holandesa una jornada más la Eredivise de Holanda, así también el mejor baloncesto del planeta tendrá un juego estelar entre Milwaukee Bucks ante Phoenix, donde se espera un juego más que electrizante entre dos equipos que viven grandes momentos.

el telón baja con el juego entre Chivas y América en la rama femenil desde el Estadio Akron donde se medirán dos de los mejores equipos. 

Pase a leer Quiénes jugarán en la Final Four de la Liga de Naciones

Aquí nuestra Quiniela Deportiva de Punto MX

A continuación, te mostramos las mejores cartas de la quiniela deportiva del 16 al 17 de marzo del presente año.      

Sábado

Liga MX Varonil, Chivas  

Una edición más del Clásico Nacional se vivirá este sábado en el futbol mexicano en acciones de la jornada 12 de la Liga MX. Chivas y América se acaban de medir en Concachampions donde las Águilas dejaron fuera al rebaño.

Ahora, en torneo local es Chivas, es nuestro favorito para recuperar el camino de la victoria dentro del campeonato mexicano pese al poderío que tiene el América.  

UFC, Tai Tuivasa 

Los peleadores Tai Tuivasa y Marcin Tybura, pesos pesados, vienen de derrotas en sus últimas peleas y querrán regresar a la senda del triunfo, se espera un combate muy parejo arriba del octágono, pero nuestro ligero favorito para salir con el puño en alto es Tuivassa 

Domingo 

Eredivisie de Holanda, Feyernoord  

El atacante mexicano, Santiago Giménez, buscará incrementar su cuota de goles este fin de semana y de paso su equipo el Feyernoord es nuestro favorito para sacar la victoria cuando visiten en la jornada 26 al Heerenveen en el Abe Lenstra Stadion. 

SANTIAGGO JIMÉNEZ

NBA, Milwaukee  

Los Milwaukee Bucks son nuestros favoritos cuando se midan durante la jornada dominical a Phoenix, en la jornada dominical de la NBA donde sin duda ambas escuadras que han visto bien durante el trayecto de la temporada, pero los Bucks son un espectáculo a parte comandados por Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.

QUINIELA PUNTO SEGURIDAD

Liga MX Femenil, Empate 

El telón de baja con el duelo entre las Chivas y América en la Liga MX Femenil, el duelo se espera reñido con muchas emociones el cual se jugará en el estadio Akron en punto de las 18:00 horas en acciones de la jornada 11 entre el cuarto y tercer puesto respectivamente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play