contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Kenia Os no descansa y Tortura ya salió a la luz, la nueva canción de la cantante que se mantiene en tendencia, como ya es costumbre.  

La mazatleca lanzó su canción y video oficial la noche del 14 de marzo, en un tono más pop, muy ad hoc para las vacaciones de Semana Santa, ir en el carro por el malecón y ponerla a todo volumen.  

Este es el nuevo sencillo de su tercer álbum que está cada vez más cerca de sus fans y que habla sobre un amor top secret, bailar con cada parte de tu cuerpo al ritmo del pop latino y llorar mientras ves la experiencia de Kenia de mudarse a Los Ángeles.  

El video, dirigido por Charle Nelson y creado en colaboración con Both Films junto a Kenia decidieron que estuviera ambientado en Los Ángeles de los 2000 para resumir la esencia de un día soleado en el oeste de Estados Unidos, pues así es como ella recuerda sus días viviendo en la ciudad donde los sueños se hacen realidad. 

Kenia está acercando a los fans a la llegada de su tercera producción discográfica. En ella no ha faltado una identidad en la que la cantante juega con su icónico look coquette y la sugerente y divertida imagen de los conejos. 

La mexicana es parte de la campaña EQUAL de Spotify –un programa que busca impulsar a las artistas femeninas y cuyo slogan de este año “Hazte escuchar” conecta con los valores de Kenia. 

“Estoy muy ansiosa porque esta misma semana estaré revelando algo que he preparado especialmente para este nuevo disco”, agregó la artista para el departamento de prensa de Sony Music.  

También puedes leer: Agucci, la nueva canción de Tariana para ponerle fin a esa persona – Punto MX

Kenia Os en los festivales 

Este fin de semana Kenia Os presentará su nuevo espectáculo en el marco de los festivales globales Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina.  

El espectáculo de Kenia podrá verse en México como parte de Axe Ceremonia los días 23 y 24 de marzo, en el festival KOS compartirá cartel con artistas de la talla de LCD Soundsystem, Arca, Bad Gyal, entre otros.  

Kenia se presentará en el festival Tecate Emblema en mayo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play