contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Khee! La artista Ariana Grande está siendo acusada de plagiarle una rolita a Luis Miguel, y se viene bueno el pleito de los derechos. 

Después de algunos años de que no sacaba ni siquiera covers de otras canciones, ahora la artista regresó a los estudios de grabación para su nuevo álbum “Eternal Sunshine”, el cual promete que explorará nuevos horizontes. 

¿Plagio o inspiración? 

Es así como una de las rolitas del álbum titulada ““Don’t Wanna Break Up Again” suena muy parecida a la canción “Dame” del “Sol”, tanto que incluso ya se está manejando la posibilidad de un plagio. 

El tema de Luismi fue lanzado en 1996, y ahora que ya pudimos escuchar la de Ariana, pues sí que son bastante parecidas, y conociendo al equipo legal del cantante mexicano, no tardan en hacerle llegar una demandita a la chica por plagio descarado. 

¿En qué se parecen?  

Las similitudes de las canciones están siendo denunciadas en las redes sociales, donde se comparan los dos temas, siendo notorio el parecido entre ambos. 

“Claro que se parecen muchísimo”, “Lo que pasa es que Ariana fue muy Fan de Mariah y Luismi cuando estaban juntos. La hizo en memoria de ellos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación original que da muestra que sí fue descarado el plagio. 

Esta es la rolita completa de Ariana que está siendo controversia por parecerse a la canción del mexicano. ¿Tú qué opinas?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play