contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Lo sabías? La serie biográfica de Luis Miguel fue pieza clave para el renacer del cantante mexicano, quien se encontraba en varios problemas financieros debido a cancelaciones de giras, incumplimientos de discos, entre otros motivos.  

El empresario regiomontano, Carlos Bremer, quien falleció hoy, estuvo detrás de todo el plan. “Luis Miguel: La serie” fue parte de un rescate para revivir la carrera del cantante y así ayudarlo a pagar sus deudas y dinero que debía a su disquera.   

Pase a leer Gran Acuario, detonante turístico de Mazatlán a corto plazo, señala Braulio Arsuaga – Punto MX

El magnate y amigo de Luis Miguel junto con Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani fueron los impulsadores de este plan, el cual incluía la exitosa serie de la que se espera una segunda temporada y conciertos por los que, de acuerdo con Pollstar, el cantante cobró 3.5 millones de dólares en promedio, por concierto, en 2018.  

Suma de dinero que lo ayudo a saldar sus deudas y a reactivar su carrera musical que lo ha llevado a brindar giras exitosas.  

CONCIERTO DE LUIS MIGUEL

Apoyo al deporte 

Pero Bremer prestó su atención y el apoyo económico a otras historias, centradas, generalmente, en los deportes. El magnate invirtió en ‘El juego perfecto’ en 2010, en 2018, ‘Campeones’ y ‘108 costuras’ como coproductor. La película sobre dos niños beisbolistas se estrena en octubre y es protagonizada por Kuno Becker, Jose Ángel Bichir y Ximena Navarrete. 

En 2016, fue galardonado con el Premio Nacional de Deporte por su apoyo incondicionado a los atletas mexicanos.. Apoyo a Saul «Canelo» Álvarez, quien uso en su calzoncillo el Grupo Financiero Value, empresa de Bremer. Juan Manuel Márquez, Paola Longoria . En el 2005, Bremer, junto a otro grupo de empresarios de Monterrey, fue el encargado de invertir en el proyecto para la contratación de mejores jugadores 

En el 2021 compró la casa de Zhenli Ye Gong, el inmueble estaba siendo subastado por el gobierno mexicano para dar becas a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play