contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Tras años de ausencia, Ariana Grande está lista para regresar a la escena musical con lo que será su séptimo álbum de estudio, marcando así su esperado retorno después de su último lanzamiento en 2020.  

La cantante estadounidense, conocida por su distintiva voz y estilo único, dejó pistas emocionantes a sus fans a través de las redes sociales. Al igual que otras artistas, la intérprete de “Into You” hizo el anuncio de manera ingeniosa, compartió una serie de imágenes en Instagram que desataron la especulación y el entusiasmo entre sus miles de seguidores. 

¿Qué publicó?  Una fotografía en particular llamó la atención, pues se trata de un labial rojo de la marca R.E.M Beauty, los labios de Ariana pintados de rojo, un estuche metálico del mismo color y una nota escrita a mano que dice “Los veo el año que viene”, acompañada de un corazón. 

¿Cuándo saldrá la nueva música de Ariana Grande?  

El séptimo álbum de estudio de Ariana Grande está programado para llegar en 2024, según sus propias palabras. En la publicación de Instagram, la artista compartió momentos conmovedores, como una imagen de ella llorando. 

Aunque Grande no reveló una fecha específica para el lanzamiento, la noticia generó una gran expectación entre sus fans, quienes han estado esperando ansiosamente nueva música de la estrella del pop. El último álbum de Ariana Grande, “Positions”, se lanzó en 2020, y desde entonces, sus seguidores han estado anticipando con emoción su próximo proyecto. 

También puedes leer: CriptoEstafas, Ámsterdam, Tierra Incógnita y otros estrenos de Año Nuevo  – Punto MX

Con más de 99M de oyentes mensuales en plataformas digitales como Spotify y más de 380M de seguidores en redes sociales Ariana Grande es una cantante y actriz estadounidense, también conocida como la reina del pop, que se hizo conocida por interpretar al personaje de Cat Valentine en Victorious. 

Durante estos años la artista se ha centrado en su carrera como actriz y su marca de maquillaje REM Beauty.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play