contacto@punto.mx
miley cyrus y selena gomez cancion

¡No te acabes agosto! Resulta que el octavo mes del año cerrará con nuevos lanzamientos en la industria musical, con nada más y nada menos que nuevas canciones por parte de las ex chicas Disney, Miley Cyrus, Selena Gomez y Ariana Grande.

Y es que a través de sus respectivas cuentas, las cantantes anunciaron el lanzamiento de nuevos singles. En el caso de Cyrus, anunció que este próximo 25 de agosto estrenará «Used to be young», como el arranque de la segunda parte de su disco Endless Summer Vacation.

Pásale a leer: Britney Spears abre su corazón a sus fans y encara su divorcio con una sonrisa

La cantante ha comentado que «Used to be young» será también la celebración de los 10 años de la presentación de «We can’t stop» en los VMA’s 2013, misma que fue motivo de críticas por parte de «adultos» que no comprendían que en ese momento ella era joven.

Presentación de Miley Cyrus, VMA’s 2013

En el caso de Selena Gomez, la intérprete de «Love you like a love song» anunció a través de sus redes sociales «Sigle Soon», y en su caso aprovechó para celebrar el lanzamiento de Cyrus.

«Miley Cyrus y yo lanzaremos un ‘SINGLE SOON’, y lo estaremos lanzando el mismo día. Hemos sido amigas desde «USED TO BE YOUNG». Emocionadas porque sea 25 de agosto», escribió en una historia de Instagram.

Historia tomada del Instagram de Selena Gomez

Mientras que Ariana Grande anunció un nuevo proyecto en celebración del décimo aniversario de ‘Yours Truly’, que incluye presentaciones en vivo y un lujo digital que llegará este viernes 25 de agosto.

¿Chido, no?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play