contacto@punto.mx
britney spears divorcio

Después de varios días, Britney Spears compartió un sincero mensaje a través de su cuenta de Instagram después de que se conociera su separación de su exbailarín y esposo, Sam Asghari.

En un emotivo video en el que se le ve bailando, la cantante reveló ya se tomó el tiempo para reflexionar su divorcio, después de 14 meses de matrimonio.

Pásale a leer: Britney Spears y Sam Asghari: Surgen detalles del divorcio del año

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista compartió un vídeo acompañado de un texto explicativo donde refleja sus emociones.

«Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos… Seis años es mucho tiempo, así que estoy un poco sorprendida», expresó.

«No estoy aquí para explicar los motivos de nuestra separación, porque, honestamente, no es asunto de nadie, pero no podía soportar más tanto dolor», continuó.

Y aunque en el video se le ve bailando, la Princesa del Pop aseguró que sus posteos sólo son una careta de apariencia y realmente no reflejan su vida y lo que pasa en ella.

«He estado jugando a ser fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos. Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades».

Por otra parte, la artista menciona el abuso que sufrió en manos de su familia, particularmente de su padre, en momentos en los que más necesitaba su apoyo:

«¡Si no fuera el soldado fuerte de mi papá, me enviarían a lugares para que los médicos me arreglen! ¡Pero ahí es cuando más necesitaba a la familia! Se supone que debes ser amado incondicionalmente… ¡no bajo condiciones!».

Britney Spears concluyeó su mensaje con una nota de determinación y optimismo, asegurando que seguirá siendo fuerte y dando lo mejor de sí:

«¡Así que seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! ¡Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien! De todos modos, ¡que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!»

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play