contacto@punto.mx

NUEVA YORK.- Britney Spears, la «princesa del pop», vive su libertad al máximo y está lista para el lanzamiento de su libro de memorias titulado «The Woman in Me», programado para el 24 de octubre.  

En medio de los eventos promocionales y una pequeña gira de prensa en Nueva York, Britney ha estado en el centro de atención, generando controversias por sus bailes en redes sociales y ciertas actitudes que algunos han atribuido a inestabilidades emocionales. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención este jueves fue una fotografía publicada por el portal TMZ que mostraba a Britney Spears junto a los famosos cantantes colombianos Maluma y J Balvin.  

Esta sorprendente reunión ha dejado a muchos preguntándose si la icónica cantante está considerando entrar en el mundo del reguetón. 

La cena tuvo lugar en Nueva York, donde Britney disfrutó de una agradable velada con sus colegas colombianos. Según el portal PageSix, la cena tuvo lugar en el restaurante Zero Bond y, citando a una fuente, informó que «los chicos la invitaron y ella y su grupo se unieron a ellos». 

La fuente también agregó: «Todos estaban de buen humor. Britney era toda sonrisas y estaba muy feliz de estar de regreso en Nueva York por primera vez en mucho tiempo». Durante la cena, se informa que conversaron sobre música y el próximo libro biográfico de la Princesa del Pop, «The Woman in Me». 

A pesar de la reunión, Britney Spears no compartió detalles del encuentro en sus redes sociales, mientras que Maluma compartió una selfie junto a su amigo, lo que generó una oleada de especulación y entusiasmo entre los seguidores de ambos artistas. 

El lanzamiento de «The Woman in Me» promete ser uno de los eventos más esperados en el mundo de la música y la literatura, ya que Britney Spears se prepara para compartir sus memorias y experiencias en un relato que seguramente cautivará a sus seguidores y al público en general. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play