contacto@punto.mx
Britney Spears

La icónica cantante y actriz Britney Spears ha compartido detalles sobre su experiencia con el botox y su búsqueda de alternativas para mantener su apariencia sin recurrir a tratamientos invasivos. En un sincero video publicado en su cuenta de Instagram, Spears confesó que el botox le provocó efectos no deseados y cómo ha encontrado una solución en el tratamiento SiO. 

Antes de probar el SiO, Spears solía someterse a inyecciones de botox para mejorar su apariencia y relajar los músculos que causan arrugas. Sin embargo, recientemente reveló que estas inyecciones le causaron problemas, haciendo que su frente se hinchara y que la pesadez de sus párpados pareciera caer, dando la impresión de haber sido golpeada. 

«Me puse botox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente e hizo que la pesadez de mis párpados se cayera, literalmente parecía que alguien me golpeó y pagar tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas… ¿cuál es el punto?», comentó Spears en su video. 

La estrella reveló que ahora ha optado por el tratamiento SiO, el cual describe como «una masilla que se pega» y que le permite levantar su frente sin la necesidad de agujas y sin los efectos secundarios no deseados. 

Spears expresó su frustración con algunos tratamientos de botox mal aplicados, mencionando que las cejas asimétricas y otros efectos inesperados le causaron molestias e incomodidad. La cantante señaló que había llegado a un punto en el que prefería no someterse a tratamientos de botox, y compartió su alivio al encontrar una alternativa efectiva en SiO. 

También puedes leer: Karol G declara oficialmente la temporada más ‘bichota’ con nuevo álbum – Punto MX

La artista también hizo hincapié en la importancia de elegir a profesionales médicos experimentados y de confianza, mencionando que ha encontrado mejores resultados con médicos en la ciudad de Nueva York que en Los Ángeles, California. 

La valiente revelación de Britney Spears sobre sus experiencias con el botox y su búsqueda de soluciones alternativas ha generado conversaciones sobre la presión y las expectativas en torno a la apariencia en la industria del entretenimiento y más allá. Su mensaje sincero demuestra la importancia de tomar decisiones informadas y de cuidar la salud y el bienestar personal en la búsqueda de tratamientos estéticos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play