contacto@punto.mx
britney spears matrimonio

Britney Spears vive serios problemas con Sam Asghari y están a un paso del divorcio a sólo un año de haber comenzado, y es que la «Princesa del pop» estaría viviendo violencia y abandono tras su fastuosa boda.

De acuerdo con el documental preparado por «TMZ», los problemas parecen no cesar para la cantante, pues luego de una intensa y larga batalla por conseguir su libertad, ahora se reportan incidentes de violencia al interior de su matrimonio.

En la investigación titulada «TMZ Investiga: Britney Spears: El precio de la libertad», el portal de noticias del espectáculo asegura que la relación entre Britney y Sam estaría llena de gritos, confrontaciones frecuentes y la ausencia de Sam en el hogar, lo que ha provocado alarma en el entorno de la cantante.

«Alejan los cuchillos de ella», asegura «TMZ» en el documental estrenado este martes para toda Latinoamérica.

El documental se basa en supuestas fuentes que han presenciado las peleas, incluso señalan que la seguridad de la artista los ha tenido que separar, dejando entrever que han llegado a los golpes.

Bajo esa línea, Asghari no tardó en pronunciarse al respecto a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el cual arremetió contra todos los «haters» de su esposa y los que transforman la información.

Y, en ese mismo tono de enojo, Sam preguntó a sus seguidores: «¿cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la ‘Princesa del pop’, la novia de EU, y meterla en prisión donde su padre le diga qué hacer, qué agua beber, a quién ver y usarla como una máquina de hacer dinero?».

También acusó a los medios amarillistas por poner a Britney bajo el microscopio, luego de que, por fin, la famosa logró obtener su libertad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play