contacto@punto.mx
britney spears divorcio

En medio de la noticia de lo que será el divorcio del año, entre Britney Spears y Sam Asghari, surgen detalles sobre los motivos que habría tenido el modelo para solicitar formalmente el divorcio de la cantante, citando como principal razón «diferencias irreconciliables».

Resurgen fotos de Sam Asghari golpeado tras acusar a Britney de agresión

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana al también entrenador físico, Britney habría agredido a Asghari en repetidas ocasiones, llegando al punto de dejarlo marcado e incluso, con el ojo morado.

“Britney Spears agredió físicamente a Sam Asghari a lo largo de los años, una vez le dejó un ojo morado mientras dormía”, aseguró la fuente a TMZ.

Ante esta situación, resurgieron unas fotografías de Sam Asghari tomadas en enero de este año, en el que se aprecia al modelo con un ojo morado y con lo que aparentemente es una mordida en uno de sus antebrazos.

En ese momento, los paparazzi notaron los moretones le preguntaron a Sam al respecto, sin embargo, él trató de disimular y se limitó a pedirle a los fotógrafos que no le tomaran más fotos.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio, Sam aseguró que en una ocasión en la que él se encontraba dormido, Britney Spears perdió el control y comenzó a golpearlo.

“Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó”, aseguró.

Las causas del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari

TMZ reportó que Sam y Britney tuvieron una discusión muy fuerte hace unas semanas debido a que él la señala de infiel, luego de que encontró pruebas en algunos videos de seguridad de la casa que compartían. En los videos, de acuerdo a Asghari, se observa a la cantante pedirle a uno de sus empleados que la grabara desnuda mientras ella tenía actitudes sexuales. Finalmente, esta situación desencadenó la solicitud formal del divorcio.

Las mismas fuentes aseguraron que Sam llevaba tiempo quejándose sobre las constantes agresiones de Britney durante los casi siete años que estuvieron juntos.

De igual forma, se asegura que en varias peleas, el equipo de seguridad de la cantante tuvo que intervenir.

“Britney tendía a perder el control ante la menor provocación, y eso aterrorizaba a Sam”, concluyó la fuente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play