contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un gran éxito se logró cerrar el 2022 por parte del Club de Leones Antonio Toledo Corro, Venados de Mazatlán y Clínica Oftavisión, al llevar por buen ritmo las diferentes campañas de salud que se llevaron a cabo en beneficio de más de mil personas de diferentes puntos de la ciudad, comunidades aleñadas y otros puntos de Sinaloa.  

El director de la Clínica Oftavisión, Joel Cebreros, expresó que estas campañas, sin duda alguna, fueron importantes y satisfactorias con la labor realizadas, pues fueron cinco programas que se implementaron el año pasado.  

Dijo que lo primero que se tiene que destacar, antes de todo, es la alianza de trabajo y colaboración entre el Club de Leones Antonio Toledo Corro y Venados de Mazatlán, que fueron brazos importantes para llevar a cabo las cinco campañas.  

“Se realizaron cinco campañas en el año y se atendieron alrededor de mil 500 personas, de las cuales 600 fueron operadas”, expresó Cebreros. 

También puedes leer: Para luego es tarde… ‘Dignificar las escuelas será prioridad este 2023’ – Punto MX

Externó que el hacer la alianza con Venados de Mazatlán vino a sumar, ya que llegaron a muchas partes, entre ellas San Ignacio, Acaponeta, Nayarit, Culiacán y todos los alrededores del puerto de Mazatlán, además que se efectuaron en un lugar céntrico como lo es el estadio Teodoro Mariscal.  

Añadió que las personas que no pudieron ser atendidas durante el mes de diciembre, serán tomadas en cuenta cuando se reactiven las campañas, mismas que se estima sea el mes de febrero.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play