contacto@punto.mx
Jefferson

MAZATLÁN. – Tras iniciar con el pie izquierdo en el Torneo Clausura 2023, la escuadra del Mazatlán FC busca debutar este viernes en casa con el pie derecho, cuando reciban en punto de las 20:00 horas al Santos, en acciones de la jornada tres de la Liga MX. 

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago externó que esperan un rival intenso sobre el terreno de juego, y será un juego muy bravo para ellos, aunque el objetivo es claro: empezar a sumar de a tres unidades. 

Dijo que lo importante siempre va a ser sumar en casa, además que se necesita sacar victorias, ya que en torneos anteriores han padecido mucho, a parte Santos es de los rivales más intensos en la liga. 

“Va a ser muy importante el partido, necesitamos ir sumando de a tres unidades, este es un torneo que se puede pagar multa y no debemos desaprovechar la oportunidad de sacar las mejores cuentas en casa”, expresó. 

La escuadra que comanda Gabriel Caballero cayó en el estadio Jalisco 1-2 ante el Atlas, y el jugador ecuatoriano considera que fue por falta de profundidad, pero espera que con lo trabajado en la semana todo sea diferente.  

“Nos faltó un poco de profundidad y ser un poco más intenso, en la última zona es lo que más nos ha costado, hay momentos del juego que tenemos buena salida fuimos más insistentes en la parte final donde se marcan los goles, esta semana se trabajó en eso, ser un equipo más dinámico, va ser un juego de mucha intensidad para todos”, añadió.  

El mediocampista de los Cañoneros dijo que deben hacer pesar la localía, ya que todos los equipos se han hecho fuertes en casa, y es el momento para sacar los tres puntos en el “Kraken”, con el apoyo de la afición.  

Selección

Al tocar el tema sobre un posible regreso a su selectivo nacional, Intriago externó que la oportunidad y posibilidad siempre existe, pero va a dejarlo todo primero por el Mazatlán FC, ya que es un “plus” para él aportar sus cualidades a su club. 

“El tema de la selección siempre ha estado, yo siempre lo cargo en mi mente, tengo la convicción de que así va a ser, estar bien en mi equipo es un “plus”, para ser tomado en cuenta”, externó.  

Se refuerza el barco

La directiva del Mazatlán FC dio a conocer la incorporación del defensor, Francisco Venegas, que vendrá aportar su calidad a la escuadra porteña, el jugador se ha destacado por su adaptabilidad sobre el terreno de juego, ya que puede cumplir de buena manera como defensa lateral, central o medio de contención. 

El jugador mexicano oriundo de Guanajuato inició su formación en Fuerzas Básicas de los Tuzos de Pachuca, equipo en el que debutó en el Apertura 2016; dos años después emigró en calidad de préstamo al fútbol chileno, donde tuvo acción con el equipo Everton de Viña del Mar; y posteriormente llegó aTigres de la UANL, donde ganó la Liga y la Liga de Campeones de la Concacaf.  

A nivel selección, ‘Paco’ fue parte de los procesos Sub-17 y Sub-20 de su categoría, disputando los Mundiales de Chile 2015 en la Sub-17 y Korea 2017 con la Sub-20. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play