contacto@punto.mx
JEFFERSON INTRIAGO

MAZATLÁN.-  Con autocrítica y determinación, Jefferson Intriago habló con franqueza sobre el oscuro presente de Mazatlán FC, tras un Clausura 2025 que dejó al equipo en el fondo de la tabla de cociente. 

El mediocampista ecuatoriano, uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel, no evadió la crisis y subrayó que el compromiso debe comenzar desde el vestidor. 

Pase a leer Empate de Mazatlán FC con sabor a aniversario  – Punto MX

“El 95 por ciento de los jugadores estamos con contrato. Eso no significa que todos vayamos a seguir, pero no podemos estar peor de lo que ya estuvimos, y esa es nuestra cruda realidad”. 

Jefferson Intriago
Futbolista

La llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo, y una pretemporada exigente, abren una nueva oportunidad para cambiar el rumbo. 

“Tenemos un torneo importante en Veracruz, con rivales de jerarquía. Nos comprometimos a dar el máximo en cada partido de preparación”, dijo el ecuatoriano. 

Más allá del cuerpo técnico o el contexto externo, Intriago considera que el cambio debe surgir desde dentro del grupo. 

“Tenemos que creérnosla. Puede venir cualquier entrenador, pero si nosotros no cambiamos, no va a pasar nada. Siboldi es un ganador, y este torneo tiene que marcar la diferencia”, expresó Jefferson Itriago. 

Fiel al club desde su llegada, el mediocampista reconoció que sigue teniendo una cuenta pendiente con la afición mazatleca. 

Añadió que cada torneo es una ilusión.  

“Le debo mucho a esta institución y tengo esa espina clavada… ese sabor amargo de no haber jugado una liguilla”, dijo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play