contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Hace 22 años nació esta empresa mazatleca llamada “Florería Karol’s” que fue pionera en realizar arreglos florales innovadores y de calidad; que se caracteriza por envolver flores en papel negro, así como también colocar flores en cajas finas con el logotipo de la empresa, algo que no se había visto en el puerto y que fue del gusto de los mazatlecos… y de los famosos.  

El matrimonio de Sonia Barraza y Raymundo Ibarra iniciaron con un gran sueño, ser una de las florerías por excelencia de los artistas y vaya que lo han logrado.  

Sonia Barraza, quien actualmente es la directora y gerente general cuenta que fue su primer evento importante y que los dio a conocer fue la boda de Kenia Lizárraga, hija de Don Cruz Lizárraga, donde estuvieron a cargo de la decoración del lugar y evento al que asistieron personalidades importantes de la industria de la música mexicana.  

Tiempo después, Florería Karol’s fue haciéndose popular entre las personas que querían obsequiar arreglos florales con ese toque de elegancia que los distingue.  

Desde Vicente Fernández, la Miss Universo Zuleyka Rivera, la actriz mexicana Sherlyn González, Calibre 50,  Gomita y Christian Nodal han sido de los famosos que han recibido y comprando un obsequio de esta florería mazatleca.  

“Poco a poco fue corriéndose la voz. Parejas, amigos o familiares de famosos comenzaron a comprar los arreglos”.  

Incluso artistas locales y de talla internacional han visitado la tienda tanto en línea como físicamente para realizar un pedido.  

Una de las experiencias que nunca olvidará Sonia, fue el día en que el futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr, solicitó un arreglo de mil rosas Rojas para la cantante mazatleca Kenia Os.  

El que un personaje de esa popularidad los eligiera para regalar ese obsequio, los puso en la mira de todos (en ese momento Vinicius y Os eran tendencia) y representó un avance para su empresa.  

“No sabíamos quién era él, pero le llevamos el arreglo a Kenia Os, después se hizo un boom en las redes sociales”. 

El lugar  

Los exhibidores y estantería se encuentran llenos de cajas decorativas, jarrones, canastas, bolsas de regalo, chocolates, peluches y algunos arreglos florales que destacan por su estética y que crean un ambiente realmente acogedor.  

Existe un mural de la fama con las fotografías de algunos famosos posando con sus arreglos de Karol’s.  

Lo que los representa 

Los colores negro y dorado son predominantes en la boutique. 

Su ubicación  

Actualmente, Karol’s Florería Boutique se encuentra en Luis Zúñiga 612 colonia Centro, además de una tienda en línea: www.floreriakarols.com  

El próximo reto del grupo es abrir nuevos mercados en diferentes partes del mundo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play