contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  El 14 de febrero, mejor conocido como San Valentín, está a la vuelta de la esquina, día en el que se celebra el Amor y la Amistad. Se busca la manera más original para demostrarle a tus amigos o esa persona especial lo importante que es para ti. Pero cuando empiezas a pensar de qué forma lo puedes hacer, más allá de lo sentimental, se viene la gran pregunta “¿Qué voy a regalar?”.  

Y sabemos que, aunque es una fecha muy bonita, para algunos puedes significar dolores de cabeza precisamente por no saber que obsequiarle a la pareja, pero no te preocupes que Punto MX te trae una serie de recomendaciones para que ese día sea verdaderamente especial con estas ideas que van desde regalos tradicionales hasta detalles originales.  
Lo mejor es que facilitaremos el trabajo recomendándote los lugares donde los puedes encontrar; incluso algunos los puedes enviar a domicilio desde donde estés.  

Chocolates  

El regalo por excelencia para regalar el 14 de febrero son los chocolates, así como algunos dulces y caramelos especialmente de color rojo.  Los chocolates personalizados son los mejores y se pueden transformar. El chocolate puede llevar un nombre, una frase o una figura, lo que tú quieras y te puedas imaginar.

Ok, chocolates, pero vamos a darle un toque extra: ¡Regala trufas Corlosqui! Prueba un pequeño bocado de estas delicias y tocarás el cielo y las estrellas.

Cena romántica  

Para crear un momento mágico, te recomendamos planear una cena romántica, así vas a comenzar la noche conquistando el estómago de tu pareja. Lo mejor es que pueden elegir sus alimentos favoritos.

¿Quieres una recomendación? La Mona Pizza y la Beba Pizza ofrecen diversos paquetes de pizza que puedes comprar y enamorar a tu pareja. ¡Consiéntele!

Postres

Un pastel o un delicoso postre siempre será buen match para esta fechas tan especiales y más, porque con este detalle harás sentir especial a esa persona que amas.

¿Lo quieres impresionar? Te recomendamos darte una vuelta por estos tres lugares, ahí vas a encontrar todo lo necesarios para conquistar a ese personita especial.

Dulce Creación, Maryana Repostería y Desde mi Luna son las reposterías donde van a encontrar estos riquísimos detalles.

Regalitos personalizados  

En el universo del cuidado de la piel cabemos todos, por lo tanto es una gran alternativa de obsequio para el 14 de febrero. El cuidado de la piel ha tenido un auge durante los últimos años en especial a partir de la pandemia con varias personas aplicándose rutinas diarias de autocuidado por lo que regalar productos de skincare es una gran opción.

En nuestro puerto existe @Foreversoft, un spa donde puedes adquirir kits de belleza y de Skincares.

Picnics en la playa  

Como lo leímos antes, las cenas románticas son un regalo muy especial, ¿Pero qué opinas de organizar un picnic en la playa?  En nuestra ciudad hay un servicio dedicado a decorar un espacio (ya sea playa, jardín o en tu casa) con estas tiendas de tela y cojines para que los invitados disfruten de una noche inolvidable con un ambiente distinto. Lo pueden encontrar en Instagram como @tipidate, inclusive lo decoran con luces y detalles encantadores para crear un ambiente cómodo, romántico y especial.  

Flores  

Como todos sabemos, las flores son el regalo clásico para esta fecha, que nunca va a fallar.  Florería karol´s cuenta con una marca de flores, misma que son personalizadas y de la mejor calidad. Su toque de elegante y chic le encantarán a tu pareja.  Atrévete a regalar un arreglo de flores, sí, puede parecer un cliché de película romántica, pero siempre son una buena idea y más si vas de la mano de esta increíble marca que te proporciona arreglos únicos y modernos.  

Snacks  

Si no son chocolates, entonces que sea algo picosito, pero muy original. ¿Qué tal una manzana prepara con muchas gomitas enchiladas y chamoy de tamarindo? Suena increíble, ¿verdad? O aún mejor, una rosca hecha con sabritas y ¡más gomitas!

¿Dónde lo puedo comprar? Con @Cindy_snacks. Estamos seguros que vas a quedas fascinados con sus productos originales.

Desayunos  

Se acerca el día de los enamorados pero ¿por qué no aprovechar para tener un lindo y delicioso detalle con esa persona especial? La mejor manera para conquistar a alguien es por el estómago.

Así que, si aún no sabes qué sorpresa darle a tu pareja el próximo día de San Valentín, te proponemos visitar Hotel The Inn At Mazatlan para desayunar en su delicioso buffet. Ese día consciente y déjate consentir. Lo mejor es que tendrán una hermosa vista hacia la playa. Romántico, ¿no?

Joyería

Otra opción perfecta para celebrar este día tan lleno de amor, es con una joya que esa persona pueda lucir por siempre. En esta ocasión te proponemos @Studio .925. Una tienda online donde podrás encontrar hermosos diseños de fina joyería de plata para que tu pareja o amigo lleve consigo siempre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play