contacto@punto.mx
Pavimentación de calles

MAZATLÁN.- Con una inversión de 4 millones 133 mil 692 de pesos, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, hizo entrega de la pavimentación de tres calles en la colonia Loma Bonita.

El director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, comentó que las calles beneficiadas fueron Hortensia, Caoba y Camelia, donde se logró un ahorro de 261 mil 482 pesos.

Por su parte, la vecina de la calle Hortensia, Martha Rosa Parra Vázquez, dio las gracias al alcalde por lograr transformar su colonia, ya que tenían más de 30 años y ninguna administración los tomaba en cuenta.

“Gracias a usted ya podemos andar sin lodo, ya no se nos ensucian los zapatos y los niños pasan a la escuela con poco lodo, pero no igual. Muchas gracias», puntualizó.

Preparan proyecto de iluminación

En otro punto, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que próximamente iniciará un proyecto que se denominará «Vamos a blanquear colonia por colonia popular de Mazatlán», el cual consiste en cambiar todas las lámparas por luz LED.

Informó que se rescatarán los parques y jardines de Loma Bonita, en un importante proyecto que comenzará en un mes, aproximadamente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play