contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los vecinos de la calle Francisco Solís, de la colonia Sánchez Celis, le dijeron adiós al polvo y a los lodazales gracias a la pavimentación de su calle, una obra que realizó el municipio como parte de los compromisos con la ciudadanía.

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin expresó que aún faltan más calles por pavimentar en Mazatlán y que esta calle es muy importante, sobre todo porque le brinda calidad de vida a los vecinos.

Foto: Karyna Sánchez

Agregó que también buscarán colocarle luminarias led para brindar más beneficio a los colonos que por ahí transitan.

Horacio, beneficiado de la obra, mencionó que anteriormente sufrían de lodazales en la calle que afectaban su vida cotidiana, por lo que hoy dejarán de lado ese problema gracias a esta nueva obra.

“Agrademos al alcalde y a su equipo por hacer realidad este trabajo, la verdad es que siempre sufríamos y más cuando llueve porque se hacían lagunas y había mucho lodo”, expresó.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, explicó que se realizó la reposición de infraestructura hidráulica, así como la reposición de infraestructura sanitaria. Pero eso no será todo porque además se agregará un tope que ayudará a que los automóviles circulen a una velocidad moderada.

A la entrega e inauguración asistieron funcionarios municipales y familias beneficiadas por las obras, quienes se mostraron agradecidos y emocionados con esta acción del Gobierno Municipal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play