contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Club Venados de Mazatlán y su patrocinador Aeternus Funerales hicieron la entregada de 400 juguetes y diez roscas en diferentes puntos de la ciudad, por segundo año consecutivo bajo la campaña “Todos Somos Reyes Magos”.  

Los artículos se entregaron a cuatro fundaciones, Padres y Compadres, Ejército de Salvación, Orfanatorio Mazatlán, Ministerio Racham-Niños del Cerro del Ocho y comunidad en general. 

La representante de Aeternus, Elizabeth Lizárraga Guzmán, indicó que se encuentran felices de contribuir con dicha causa y adelantó que el año que entra esperan seguir con la escuadra de Venados, realizando este tipo de eventos. 

“Estamos muy felices de poder contribuir con esta causa y el año que entra esperamos poder seguir con Venados, que se hagan más carreras y llevar más sonrisas a los niños”, expresó.  

La entrega de juguetes y roscas inició desde muy temprano alrededor de las instalaciones de dicha funeraria, y por la tarde se hizo la entrega a las cuatro fundaciones.  

La directora de Padres y Compadres, Carolina Hernández, se mostró contenta por ser parte de esta celebración que se ha convertido en una tradición para todos los mazatlecos.

La rosca de reyes, su historia y su significado hasta tu mesa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play