contacto@punto.mx
DESCACHARRIZACIÓN

MAZATLÁN.- ¿Tienes chatarra en tu casa? Pon mucha atención porque la dirección de Servicios Públicos pondrá en marcha una campaña de descacharrización en 22 colonias de la ciudad y en la zona rural, esto, para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue.

El titular de la dependencia, Miguel Luis Morales Lizárraga, expresó que en la recolección de cacharros se dará prioridad a las zonas donde más se han reportado casos de dengue.

«No vamos a parar en esta descacharrización de las 22 colonias, consideramos que es un gran paso, porque están contempladas colonias que tienen índices de proliferación del mosquito», comentó.

Serán los días lunes y viernes, a partir de las 8:00 horas que una cuadrilla especial de Aseo Urbano en camiones de volteo iniciará su recorrido por los distintos asentamientos.

Las primeras colonias en limpiar serán Mazatlán I, II y III los días viernes 7 y sábado 8, respectivamente.

Al terminar la campaña de limpieza en las colonias que se tienen programadas, se continuará con otros asentamientos que requieran de esta labor, porque el objetivo es abatir la presencia del mosco transmisor del dengue en la ciudad.

Para saber

Los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 982-4433 del departamento de Aseo Urbano o al 072 de Atención Ciudadana, para solicitar el apoyo para el retiro de los cacharros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play