contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La directiva de Venados de Mazatlán y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa realizaron la firma de un convenio de colaboración, con el cual se busca impulsar la cultura del deporte entre los jóvenes e inculcar valores importantes en la sociedad, formar mejores personas para enfrentar el mundo que día con día es más complicado. 

El presidente del Club Venados, Ismael Barros Cebreros; Paúl Luque Wiley, gerente general, y el director general del Cobaes, Santiago Inzunza Cásares, dieron a conocer todos los pormenores de este nuevo acuerdo entre ambas instituciones tanto deportiva como educativa. 

Barros Cebreros dijo que es un gusto el poder participar de esta forma con el Cobaes, y que este tipo de convenios con escuelas tan importantes en Sinaloa, son de suma importancia, pues a pesar de los años, dicha escuela que fue impulsada por José Antonio Toledo Coro (DEP), sigue de pie y con mucho crecimiento. 

“Para todos nosotros, en Venados, el poder hacer sinergia es muy importante y sin duda algo provechoso para ambos lados”, señaló. 

Mientras tanto, Santiago Cásares comentó que es muy valioso e importante la firma del convenio en una zona donde la institución cuenta con un amplio alumnado, es muy emotiva el que un equipo emblemático y ganador trabaje de la mano con Cobaes. 

También puedes leer: Venados reconoce al maestro López Sáenz – Punto MX

“Este convenio viene a establecer bases de cooperación y coordinación que permitan convocar esfuerzos para el impulso de la cultura del deporte mediante eventos, espacios físicos y más, el deporte es una actividad importante, pero sobre todo los jóvenes; este es el convenio número 22 con instituciones para complementar la formación integral de nuestros jóvenes”, apuntó.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play