contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  El primer caso detectado en Sinaloa de la nueva variante Ómicron no será impedimento para que la fiesta con motivo de Fin de Año, denominada “Bienvenido el 2022”, se lleve a cabo. 

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres reiteró que el festejo sigue en pie y esto es gracias a que Mazatlán ha registrado números bajos de contagios de Covid-19 en los últimos dos meses.  

“Hoy amanecimos con 12 casos, y es mínimo lo que representa y debemos seguir así”, expresó.  

Dejó en claro que es respetuoso de la situación, por lo que se mantendrán estrictos con los protocolos sanitarios en bares, antros y centros de esparcimiento, así como con las reglas de los cruceros que visitan al puerto cada semana. 

Foto: Rosina Grave

“Hemos sido estrictos en mantenernos, somos exigentes. No hay piedad para nadie”, señaló.  

En lo que respecta a la fiesta de fin de año, el evento se realizará desde el monumento a la Mujer Mazatleca hasta el Escudo de Sinaloa para dar un mayor margen de espacios y que los asistentes respeten la sana distancia y el resto de protocolos sanitarios. 

En dicho espacio habrá 400 mesas con ocho lugares cada una, lo que representa un total de 3 mil 200 personas. 

Mi Banda El Mexicano ya están preparados para recibir el 2022 en Olas Altas

Regresa el crucero The World  

El mandatario municipal reveló que el crucero residencial «The World», el cual es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y solo deteniéndose en algunos puertos por un par de días, es posible que regrese a Mazatlán en dos meses.  

Esto gracias a que los cruceristas quedaron encantados con nuestro puerto, aseguró el alcalde. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play