contacto@punto.mx
Mi Banda El Mexicano

MAZATLÁN.- Agradecidos por la oportunidad de cantar para su gente y ser parte del magno evento “Bienvenido 2022”, celebración que realiza el Gobierno de Mazatlán y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte para recibir el año nuevo, esta mañana se reunió la agrupación “Su Majestad Mi Banda el Mexicano” con el presidente de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Casimiro Zamudio, líder de la agrupación, expresó sentimientos encontrados porque dijo, regresan al lugar donde surgió el fenómeno de Su Majestad, Mi Banda el Mexicano hace 30 años, por lo que agradeció el apoyo incondicional y el hacerlos parte de lo que ellos consideran el mejor evento del año.

Benitez Torres se dijo muy entusiasmado por este gran evento donde Mazatlán estará en la mirada de México y el mundo debido a las grandes sorpresas que se tienen preparadas para esa gran celebración, incluyendo la presentación de Su Majestad, Mi Banda el Mexicano agrupación que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

A dicha reunión asistió José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, quien compartió los detalles logísticos de este gran evento el cual reunirá a miles de mazatlecos que cantarán los éxitos de esta legendaria agrupación.

La reservación de mesas continúa hasta agotar existencias, y la podrán realizar en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, situado en avenida Miguel Alemán #203 colonia Centro, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Éstas tienen un costo de 600 pesos, incluye mantel y 8 sillas; los asistentes podrán introducir alimentos y bebidas siempre que no estén en recipientes de vidrio, además de que se prohíbe llevar objetos punzo cortantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play