contacto@punto.mx
BAD BUNNY

MAZATLÁN. – ¡Tiraron la casa por la ventana!  Bad Bunny se presentará en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 “Lanao, el viaje continúa”.  

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció a través de sus redes sociales que el artista invitado para cantar en la ceremonia de coronación de la Reina del Carnaval será nada más ni nada menos que el famoso reguetonero puertorriqueño. 

De acuerdo con lo que posteó el mandatario municipal, la contratación de Bad Bunny fue posible gracias a que se guardó el recurso que sería utilizado en el Carnaval de este año, pero que por las condiciones de la pandemia de Covid-19 no fue posible realizarlo. 

“Queridos mazatlecos, sé lo importante que es la fiesta del Carnaval para ustedes, por eso y para compensar que este 2021 no la celebramos, el próximo año vamos a traer a Bad Bunny”.  

El reguetonero se presentará en Mazatlán con la gira: “El Último Tour del Mundo”, el próximo sábado 26 de febrero en las instalaciones del estadio de futbol El Kraken.  

Boletos y costo 

Para evitar grandes filas y sobre todo lo ocurrido en 2020, cuando las personas no respetaron y formaron un caos por conseguir boletos, el Instituto de Cultura ha decidido no otorgar boletos gratis a las personas.  

Las entradas para ver al “conejito malo” se comprarán en línea, a través de www.boletomovil.com De manera extraoficial se dice que el precio más alto tendrá un costo de 15 mil pesos e incluirá meet and greet con el cantante.   

La magna fiesta mazatleca se llevará a cabo del 24 de febrero al 01 de marzo del 2022, mientras que nosotros nos reímos de ti por caer en esta broma ¡Feliz día, inocente palomita! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play