contacto@punto.mx
CANELO ÁLVAREZ

MAZATLÁN. – Por fin el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez podrá medir su verdadero potencial ante un oponente que ha buscado por mucho tiempo y que al final tendrá la oportunidad de su vida, al chocar ante el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.  

Tras su pasada pelea el día sábado 18 de diciembre, el porteño recibió la noticia de que se topará ante Álvarez en una pelea que se espera saque chispas entre ambos pugilistas que han logrado colocar al boxeo mexicano en todo lo alto.   

La función se tiene pronosticada anunciarse en los próximos días, antes de culminar el 2021, sin embargo una de las fechas tentativas es el mes de mayo del 2022, con día por definir, y la sede se contempla en el MGM Grand Garden Arenas de Las Vegas.   

Gilberto Ramírez se mantiene con marca de (43-0 29 KO´S) mientras que Saúl “Canelo” Álvarez cuenta con una marca de (57-1-2, 39 KO´S), el peleador de 31 años logró consagrarse durante todo el 2021 como el mejor pugilista mexicano.  

Álvarez logró consagrarse como el primer monarca indiscutido en la historia de los supermedianos y en el primer latinoamericano en lograrlo en la era de los cuatro campeonatos; Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.  

El mazatleco Ramírez saldrá de una vez por todas a tocar la gloria que siempre ha perseguido pues en las boletas no es favorito, y eso convierte más peligroso al “Zurdo”, por lo que esta rivalidad puede hacerse más fuerte, inocente palomita que te dejaste engañar.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play