contacto@punto.mx
AMLO

MAZATLÁN.-  Si el monumento a The Beatles te dejó con la boca abierta, espera a ver lo que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tiene para los mazatlecos.  

Para sumar más de estos monumentos y que el turista se tome fotografías de sus ídolos, llegarán a las calles del Centro Histórico las figuras del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rubén Rocha Moya y por supuesto, del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.  

El alcalde dijo que esto será el reflejo de que la 4T llegó para quedarse, y que aquellos visitantes puedan tener foto del recuerdo con los gobernantes de un estado o municipio. 

“Claro, si ya pusimos a los Beatles, tenemos que ponernos nosotros, Mazatlán va a despuntar con estos atractivos, imagínense no poder tomarse una foto en persona con el presidente, ahí lo van a poder hacer”, comentó.  

El escultor de estos monumentos será el mismo que realizó el de los Beatles y serán amarrados para que ningún amante de lo ajeno se los quiera llevar a su casa para decoración.  

“No queremos que desaparezcan y si lo hacen, vamos a dar con ellos, que no sean envidiosos y los quieran para unos cuantos, estos monumentos son para todos”, agregó Benítez Torres.  

Aún no sabe en qué fecha del 2022 serán instalados, pero comentó que inocente palomita que te dejaste engañar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play