contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El cierre de año trae consigo mucha bonanza para los lancheros que transportan a personas hacia las playas de la Isla de la Piedra, que sigue siendo la preferida por los turistas. A pesar del clima frío, visitan la isla para disfrutar de agradables momentos junto a sus familias y aprovechar la oportunidad para explorar la zona rural en Mazatlán. 

¿Cuál es el secreto de la Isla de la Piedra? Bueno, si eres de aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar al mismo tiempo de un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y belleza, la Isla es, sin lugar a dudas, el destino turístico ideal que te sorprenderá con su variedad de actividades. 

Pasando tiempo de calidad de manera diferente, alejándote del estrés, este destino combina lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, así como la diversión y el entretenimiento. Con más de 8 kilómetros de playa de arena dorada y aguas cristalinas ideales para tomar el sol y nadar, la Isla ofrece una experiencia única. 

Además, cuenta con diversos restaurantes o palapas donde se pueden disfrutar platillos típicos como el pescado zarandeado, camarones al coco o el ceviche. Junto con sus playas tranquilas y seguras, también puedes recorrer el pueblo y conocer un poco de su historia y cultura. 

“La verdad es que el tráfico de personas ha sido muy bueno en estos últimos días, y esperamos cerrar el año con una gran demanda de visitantes. La Isla tiene un encanto único, y mucha gente que ya la conoce repite, mientras que otros van por primera vez gracias a recomendaciones de amigos que ya la visitaron”. 

Luis Beltrán
Lanchero de la zona

Comentó que no solo visitan turistas nacionales, sino también extranjeros que buscan vivir la aventura que ofrece el lugar. Además, el costo para cruzar hacia la encantadora Isla de la Piedra en este momento es de 40 pesos, y el mismo boleto sirve para el viaje de ida y vuelta. 

También puedes leer: Buen finde para locatarios de la Juárez; esperan cerrar año con más ventas – Punto MX

Es importante destacar que las personas que toman el servicio en la zona de La Puntilla tienen hasta las 18:30 horas para regresar, mientras que en el otro embarcadero, ubicado cerca del mercado de pescado, prestan el servicio las 24 horas. 

Aunque si prefieres llegar a la Isla de la Piedra en carro, también es posible. Solo necesitas dar una vuelta hasta el entronque al aeropuerto Rafael Buelna y después tomar la carretera hacia la Isla. La distancia es de aproximadamente 40 kilómetros desde Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play