contacto@punto.mx
EXCESO DE VELOCIDAD

MAZATLÁN.- De nueva cuenta, uno de los llamados “megatopes” en la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán, fue señalado por la ciudadanía de ser el culpable de un accidente que tuvo lugar el domingo 26 de diciembre, donde un conductor se impactó contra un transformador de la CFE.

Ante eso, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres expresó que no fue culpa del paso peatonal elevado, sino de la falta de educación vial por parte del conductor al ir a exceso de velocidad en una ruta que no debe pasarse de 40 kilómetros por hora.

“El problema fue el exceso de velocidad, no podemos estar cuidando a cada conductor. Cada quien es responsable de sus actos”, indicó.

Mencionó que el ayuntamiento mantiene operativos de manera permanente y más en estas fechas de fiesta, pero es primordial que las personas sean conscientes de los límites de velocidad que hay en cada una de las vialidades de la ciudad.

El mandatario municipal comentó que sobre la avenida Carlos Canseco se construyó un nuevo paso peatonal elevado, aunque con diferentes características al que se encuentra en la Zona Dorada.

“Es un tope grande, porque la falta de cortesía y educación vial no dejan pasar a los que salen del fraccionamiento El CID”, indicó.

Para saber

El alcalde reveló que el fin de semana de Navidad se registraron 337 accidentes, todos con saldo blanco y ocasionados por exceso de velocidad y bebidas alcohólicas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play