contacto@punto.mx
cruceros turísticos

MAZATLÁN.- El 2021 está a punto de culminar y Mazatlán tendrá un buen cierre de año con el arribo de siete navíos de gran importancia, desde hoy lunes hasta el 31 de diciembre.

A pesar de que la pandemia de Covid-19 sigue activa en el mundo, el puerto ha logrado mantener las medidas sanitarias al 100 por ciento, y con ello la llegada de más cruceros los cuales ayudan a la economía de la ciudad. 

Por ejemplo, este último lunes del año, arribó el “Navigator of the Seas”, con 2 mil 515 pasajeros y mil 183 tripulantes.  Para este martes 28 de diciembre arribará el Carnival Panorama.  

Ya el día martes se estima la llegada del Carnival Panorama, y para el miércoles se espera el arribo de dos cruceros el Norwegian Jewel y el Koningsdam. Para el jueves 30 de diciembre también llegarán dos, el Norwegian Bliss y el Holland America.

Por su parte, el último día del año viernes 31 de diciembre estará llegando a la ciudad el Seven Seas.  

El sector transportista es uno de los más beneficiados con la llega de visitantes foráneos a la ciudad, los cuales dan recorridos por los restaurantes, y diferentes puntos, como el mercado Pino Suárez y

Para saber  

Para el próximo año se estima la llegada de 160 cruceros.

Datos  

2020 Mazatlán recibió 30 cruceros  

2021: Mazatlán recibió 60 cruceros  

2022: Mazatlán espera 160 cruceros 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play