contacto@punto.mx
DONT LOOK UP

MAZATLÁN.- La nueva película de Netflix “DON’T Look Up” la está rompiendo y rápidamente se ha convertido en todo un éxito y no sólo por su trama o por la crítica social que hace a nuestro mundo actúa, sino por su increíble reparto, pues no sólo cuenta con la participación de actores, en su mayoría, ganadores de un Oscar, sino también estrellas del pop.

Por ello, aquí te dejamos la lista del increíble reparto este nuevo filme que está causando sensación.

Leonardo DiCaprio es el Dr. Randall Mindy

El Dr. Randall Mindy es un astrónomo consumado que es profesor en la Universidad Estatal de Michigan. Seguramente conoces por varias de sus películas famosas, como «Titanic», «Shutter Island», «Catch Me If You Can», «The Wolf of Wall Street», «Inception» y «Once Upon a Time… in Hollywood», entre muchas otras películas notables.

Jennifer Lawrence es Kate Dibiasky

Kate Dibiasky es una candidata a doctorado que descubrió que el cometa se dirigía directamente hacia una colisión con la Tierra. J-Law ha protagonizado una gran cantidad de películas, incluida la franquicia «The Hunger Games», donde interpretó a la arquera Katniss Everdeen, y la franquicia «X-Men», donde interpretó la versión más joven de Mystique.

Rob Morgan es el Dr. Clayton «Teddy» Oglethorpe

El Dr. Clayton «Teddy» Oglethorpe es un científico colega y el jefe de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA. El actor también apareció en «Stranger Things», «The Unforgivable» y «The United States vs.Billie Holiday» de Netflix.

Meryl Streep como presidenta Janie Orlean

Janie Orlean es la presidenta de los Estados Unidos que está envuelta en muchos escándalos y que es narcisista. Todo la conocemos, es una aclamada actriz que protagonizó «Sophie’s Choice», «The Devil Wears Prada», «Mamma Mia!», «Little Women», «The Iron Lady» y más.

Jonah Hill es Jason Orlean

Jason Orlean es el hijo de la presidenta Janie Orlean y es, además, su jefe de personal. El actor ha aparecido en varias películas, como «El lobo de Wall Street», «Moneyball», «Superbad» y «Knocked Up».

Cate Blanchett es Brie Evantee

Brie Evantee es una de las dos presentadoras del programa matutino «The Daily Rip». Ella ha protagonizado películas como «Carol», la franquicia de acción en vivo «Cenicienta», El señor de los anillos.

Timohtée Chalamet es Yule

Yule es un fan de Kate y la conoce más adelante en la película. Él ha protagonizado «The French Dispatch», «Little Women», «Dune», «Call Me By Your Name» y «Lady Bird».

Tyler Perry es Jack Bremmer

Jack Bremmer es el coanfitrión de Brie Evantee en «The Daily Rip» y lo hemos visto en películas como «Gone Girl», «Those Who Wish Me Dead», «Star Trek» y más.

Ron Perlman es el coronel Ben Drask

El es hombre elegido para ir al espacio y destruir un cometa. Mejor conocido por sus papeles en «Hellboy», «Nightmare Alley», «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», «Pacific Rim» y «Sons of Anarchy».

Ariana Grande es Riley Bina

Riley Bina es una cantante pop que mantiene una relación sentimental con DJ Chello. En la vida real Grande es una de las cantantes más famosas e importantes del género pop con grandes hits como “7rings” y “Thank U, Next”.

Para el filme, la artista grabó una canción que lleva por nombre “Just Look Up” junto al rapero estadounidense Kid Cudi.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play