contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-Entre porras y gritos de militantes que apoyan a Morena, Luis Guillermo Benítez Torres tomó protesta ante Cabildo como presidente municipal de Mazatlán, para un segundo periodo que comprende de este 1 de noviembre del 2021 al 31 de octubre del 2024.

Durante la sesión solemne también rindieron protesta los regidores que integrarán el Cabildo durante este periodo de gobierno:

Claudia Magdalena Cárdenas Díaz como síndico Procuradora; los regidores Reynaldo González Meza, América Cynthia Carrasco Valenzuela, Jesús Osuna Lamarque, Francisca Osuna Velarde, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, todos ellos del Partido Sinaloense; Claudia Peña Chico y Roberto Rodríguez Lizarraga, de Morena; Martín Pérez Torres, del PAN, María Esther Juárez Nelson y Rocío Quintana Pucheta, del PRI; Paulina Sarahí Heredia Osuna, de Movimiento Ciudadano, y Bernardo Alcaraz Conde, para conformar el Cuerpo de Regidores del H. Cabildo, periodo 2021-2024. 

En su primer mensaje, Benítez Torres invitó a los regidores a trabajar en colaboración por el bien de Mazatlán y dejar de lado los colores políticos. 

“Compañeros, estamos ante una oportunidad única de llevar juntos de la mano a Mazatlán, dejemos de lado las diferencias personales y las diferencias políticas, porque así es la única manera de entregar lo mejor de nosotros”, recalcó.

Al evento también asistieron varias personalidades, entre ellas Enrique Alfonso Díaz, secretario de Administración y Finanzas, que acudió en representación del gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya,  y la diputada Celia Jáuregui, por parte del Poder Legislativo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play