contacto@punto.mx
SEMÁFOROS

Christian Bernal

MAZATLÁN. – La titular de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Maribel Chollet Morán, señaló que el tema de la falla en algunos semáforos es algo que siempre lo ha llevado el Ayuntamiento y Tránsito Municipal. 

Foto: Christian Bernal

Chollet Morán expresó que Tránsito Municipal subsana esta problemática en puntos específicos en horas pico.

«Se requiere sin duda alguna de un presupuesto importante en la parte que a nosotros nos corresponde estamos a la orden para coadyuvar en el esfuerzo, pero no habido de parte del municipio ningún tema de manera específica que no se haya abordado», indicó Chollet Morán. 

La delegada informó que si hace mucha falta en el puerto que se haga un equipamiento de semaforización pero sobre todo de sincronización en las avenidas principales, ya que ocupan mas fluidez. 

Foto: Christian Bernal

Multas a la baja  

A la baja se encuentran las infracciones por ruido excesivo en transporte público en Mazatlán, señaló la titular de Vialidad y Transporte. 

«Han disminuido mucho las infracciones, estoy contenta, han venido ciudadanos a decirme el buen trabajo», externó Maribel Chollet. 

Durante el mes de septiembre Vialidad y Transporte cerró con 115 infracciones y  85 boletas expedidas por diferentes razones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play