contacto@punto.mx
OSCAR PÉREZ ESCOBOSA MAZATLÁN

MAZATLÁN.- El gobernador Rubén Rocha Moya pidió el apoyo de los empresarios mazatlecos para darle continuidad a avenidas importantes y que ayuden a una mejor movilidad por el puerto.

¿Por qué? Esto porque algunos terrenos de la zona norte tienen dueños y algunos integran los proyectos de vialidades, por lo tanto, solicitó que le den autorización para intervenir.

“Vamos a pavimentar… no les vamos a cobrar, ni al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no expropiamos, siguen siendo sus terrenos, pero lo que les pido es que adopten un baldío en las colonias populares y hagan área verde para que jueguen los niños, una escuela”, declaró.

Rocha Moya señaló que la avenida que pretenden continuar es la Óscar Pérez Escobosa, hasta la zona de playa Delfin, por el Hotel Emerald Bay, además de otros pasos a desnivel que ya se han anunciado con anterioridad.

Todo esto, dijo, debido al crecimiento que está teniendo Mazatlán en materia inmobiliaria, industrial y turística, que está orillando a incrementar también el tráfico vehicular.

“Vamos a trabajar en el mejoramiento de la movilidad, estamos viendo el tema de los semáforos… estamos viendo el tema del uso de las bicicletas; de vialidades alternativas más allá de los automóviles”, dijo.

A esto les recordó también a los empresarios la adopción de escuelas, que algunos ya están haciendo como el caso de Red Petroil y Grupo ARHE.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play