contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la asistencia de alrededor de 800 estudiantes y docentes, se llevó a cabo el Congreso Sinergias en la Arquitectura Contexto y Tecnología 2022, en el marco de los festejos del Día Nacional del Arquitecto. 

El presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán, Gerónimo Alberto Salas Lizárraga, comentó que fueron dos días de mucha actividad, al festejar a lo grande el Día del Arquitecto. 

La fiesta inició desde el viernes 30 de septiembre con el arranque del Congreso Sinergias en la Arquitectura Contexto y Tecnología 2022 que se prolongó por dos días. 

Los conferencistas dieron cátedra de sus conocimientos a los 800 estudiantes y docentes que asistieron durante ambos días; entre los ponentes del Congreso, estuvieron presentes Iván Atahualpa Hernández, Alfredo Galeano Larracoechea, Wenceslao Paul Galindo Maldonado y Raúl Gilabert Campocosio. 

Salas Lizárraga comentó que fueron dos días de mucha actividad, al festejar a lo grande el Día del Arquitecto, que se celebra el 1 de octubre. 

Al congreso asistieron Bertha Elena Félix Colado, secretaría académica, Unidad Regional Sur d ela UAS; Jorge Estavillo Kelly, director de Planeación de Desarrollo Urbano Municipal, del Ayuntamiento de Mazatlán y José Ramón González Barrón, director Unidad Académica de Arquitectura de Mazatlán. 

También puedes leer: A Mazatlán le urge un reglamento de construcción actualizado, dicen arquitectos – Punto MX

El evento cerró con una comida por el Día del Arquitecto. Salas Lizárraga calificó esta celebración como un gran éxito por la participación de alrededor de 800 estudiantes, docentes y arquitectos que acudieron al Congreso Sinergias en la Arquitectura Contexto y Tecnología 2022. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play