contacto@punto.mx
Servicios Públicos Lámparas

Rosina Grave

MAZATLÁN.- El titular de la dirección de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga, expresó que ha sido difícil el reparar las 5 mil lámparas que resultaron afectadas tras el paso del huracán “Nora”, porque no cuentan con el material ni el recurso suficiente para poder reparar todas las lámparas.

Dijo que hasta el momento se han arreglado mil 400 lámparas, pero a pesar de atacar este problema, todavía están pendientes 3 mil luminarias de ser reparadas, sin contar las que salen de operación por las lluvias que sigue cayendo en la ciudad.

“Arreglamos algunas luminarias, pero cuando vuelve a llover otras más resultan afectadas por la humedad”, comentó.

Explicó que continúan buscando recursos para reparar las luminarias, y, aunque ya lograron conseguir 500 mil pesos, es insuficiente porque con ese recurso solo se reparan de 200 a 300 lámparas descompuestas debido a que se gasta aproximadamente mil 500 pesos por lámpara.

Morales Lizárraga reconoció que las zonas que están apagadas sí representan un peligro para la misma ciudadanía.

“Por eso estamos preocupados, para tener a la ciudad más iluminada posible, lo antes posible”, manifestó el funcionario municipal”, expresó.

El funcionario municipal le pidió a la población a tener paciencia, comentó que el personal de Alumbrado Público trabaja por atender todos los reportes que surgen en el día.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play