contacto@punto.mx
MAZATLÁN BUEN FIN

Fernanda Magallanes

MAZATLÁN.- El Buen Fin ya tiene fecha, se realizará del 10 al 19 de noviembre, así lo informó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, en donde estiman rebasar la derrama económica del 2020, que a nivel nacional fue de aproximadamente 238 mil Millones de Pesos.

Roberto Lem González, presidente de Canaco en la zona sur del estado, mencionó que para incrementar la oferta comercial, están buscando que más empresarios se sumen a los 10 días más baratos del año.

“Tenemos frente a nosotros la oportunidad más grande para reactivar la economía de Mazatlán y el sur de nuestro estado. Hacemos un llamado a las empresas locales a que se sumen a este evento y puedan ofrecer sus promociones a los compradores que con ansias esperan cada año el Buen Fin”, explicó.

Lem González, señaló que en Elota, San Ignacio, Cosalá, Concordia, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa suman 14 mil 371 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio.

“Mazatlán está en una etapa de reactivación que requiere la participación de todos los sectores para avanzar, y la meta de El Buen Fin 2021 es superar la derrama económica», agregó Lem González.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, explicó que a nivel estado se concentran 21 mil 281 empresas afiliadas a la Cámaras de Comercio en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán.

“La estrategia de promoción se dirige a llevar El Buen Fin a todos los municipios de Sinaloa, buscamos integrar a más micro y pequeñas empresas, así como reforzar la dinámica que se genera con la participación de los centros comerciales y los negocios más grandes de todas las ciudades”, comentó.

Durante el 2020, en todo el país participaron 95 mil empresas en el Buen Fin. La Concanaco dijo que existen más de 700 mil afiliados, distribuidos en 275 cámaras de comercio en 650 delegaciones del país.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play