contacto@punto.mx
RECAUDACIÓN DE RENTAS MAZATLÁN

MAZATLÁN.- El próximo domingo 31 de marzo será la fecha límite para el pago del refrendo vehicular 2024, y en la Recaudación de Rentas Mazatlán te facilitarán hacer el trámite con un horario especial. 

El titular de la dependencia en Mazatlán, David González Torrentera, dijo que la idea principal es que la ciudadanía pague a tiempo y sin recargos. 

Pase a leer Calca vehicular: ¿Cuánto incrementó su costo en Sinaloa este 2024? – Punto MX
Para ello, las oficinas de Recaudación de Rentas Mazatlán abrirán hasta el sábado con horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Del lunes 25 al miércoles 27 trabajarán los módulos de Plaza San Joaquín y Gran Plaza, en sus horarios normales de 8:00 a las 15:00 horas, además de las propias oficinas en la Unidad Administrativa. 

“Estaremos manejado horarios especiales para este vencimiento, trabajaremos durante este sábado con horario normal, habrá atención en las tres oficinas, porque buscamos que la gente aproveche y no se les vaya a pasar este vencimiento”, destacó.  

Recaudación de Rentas Mazatlán acepta pago digital

González Torrentera señaló que si por algún motivo un propietario de vehículo no puede acudir a ninguna de esas fechas, puede realizar su pago a través de la página www.ciudadanodigital.gob.mx y enseguida pasar a recoger su calca y tarjeta de circulación. 

Agregó que los contribuyentes en Mazatlán sí están respondiendo este 2024, ya que la recaudación del impuesto vehicular incrementó en un 14 por respecto al mismo periodo del 2023 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play